martes, 15 de diciembre de 2015

animación por bones

Puede añadir huesos  a objetos de clip de película, de gráficos y de botones. Para utilizar texto, primero debe convertirlo en un símbolo. Las instancias de símbolo pueden estar en distintas capas antes de añadirles los huesos. Flash las añade a la capa de pose.
Cuando encadene objetos, tenga en cuenta las relaciones principales-secundarias que quiera crear, por ejemplo, de hombro a codo a muñeca.
Cree las instancias de símbolo en el escenario.
Seleccione la herramienta Hueso del panel Herramientas.
Haga clic en la instancia de símbolo que quiera establecer como hueso raíz del esqueleto. Haga clic en el punto en que quiera asociar el hueso al símbolo.

Arrastre hasta otra instancia de símbolo y suelte el botón del ratón en el punto en que quiera asociarla.
Para añadir otro hueso al esqueleto, arrastre desde la cola del primer hueso hasta la siguiente instancia de símbolo.
Un esqueleto puede tener tantas ramas como sea necesario.
Para colocar los elementos del esqueleto completo, puede arrastrar los huesos o las instancias.
Al arrastrar un hueso, se mueve también su instancia asociada sin que ésta pueda girar con relación a su hueso.
Al arrastrar una instancia permite que se mueva y gire en relación a su hueso.
Si se arrastra una instancia a la mitad de una rama, los huesos principales se articulan girando sobre sus uniones. Los huesos secundarios se mueven sin permitir el giro en sus uniones.
Una vez creado el esqueleto, puede seguir añadiendo instancias desde distintas capas. Arrastre un hueso nuevo a la nueva instancia y Flash moverá la instancia a la capa de pose del esqueleto.


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